Alquiler de coches y vuelos

ALQUILER DE COCHES

Este enlace es para alquilar coches, suelen tener ofertas muy buenas. Las dos últimas veces hemos pagado menos de 150 euros por un coche en Italia durante 7 días. Cuando lo contratas, se cobran una parte, y unos días antes del viaje te mandan un localizador con los datos de la empresa a la que te tienes que dirigir, a veces Europcar, Hertz, u otras más pequeñas.

http://www.economycarrentals.com/

En nuestro último viaje por Bélgica utilizamos esta web que nos hizo una oferta genial.

http://www.autoeurope.es/

Para nuestro viaje a Lanzarote encontramos la mejor oferta aquí.

https://www.arguscarhire.com/es/#/searchcars

PARKING

Normalmente dejar tu vehículo en el parking del aeropuerto sale bastante caro, pero últimamente han aflorado muchas empresas que te ofrecen el servicio en las cercanías del aeropuerto, y te llevan y te recogen. Funcionan muy bien, todo es sencillo y rápido, y no tienes que adelantar dinero en la reserva. Yo he utilizado dos

En Alicante, la más barata y a escasos 1000 metros del aeropuerto.

http://www.lowcostparking.es/alicante/

En Madrdi también la más barata, algo más alejada, pero no más de 10 minutos. Muy buen servicio, vehículos amplios y con sillitas de bebé.

http://www.aeropark2010.com/parking-aeropuerto-madrid-barajas

VUELOS

Este enlace es un buscador de vuelos que te permite flexibilizar al máximo las opciones de búsqueda: sólo poner destino, buscar vuelos desde una ciudad, buscar el más barato, buscar destinos desde tu ciudad, etc.. A veces lo utilizamos, aunque nosotros casi siempre vamos a “ryanair” directos.

http://www.skyscanner.es/

Este enlace es de ryanair, compañía de bajo coste con la que solemos volar.

http://www.ryanair.com/es

Iberia ha creado su propia LowCost

https://www.iberiaexpress.com/

Otra compañía de bajo coste perfecta para volar al norte de Europa es Norwegian. Aviones nuevos y personal muy amable, de momento no son restrictivos con el tema del equipaje de mano, ni lo pesan y no te dicen nada por llevar una mochila a parte (bastante grande y llena incluso).

http://www.norwegian.com/es/

Para volar al centro de Europa, y cada vez a más destinos puedes utilizar también Smartwings, compañía checa de bajo coste.

http://www.smartwings.com/es/

Para volar a Sudamérica y movernos por allí, tanto entre países como por Chile utilizamos Lan. Los mejores precios que encontramos, buen trato y aviones, sobretodo para los viajes largos muy cómodos. Para encontrar mejores precios en vuelos internos, los miramos en lan Chile directamente, y salían mejores precios que en Lan España.

https://www.latam.com/es_es/

Para llegar a Cusco desde Lima y poder visitar Machu Picchu, utilizamos StarPerú. La que mejor precio nos ofrecía.

http://www.starperu.com/es/

2 comentarios

  1. Pingback: Gante, joya de Bélgica, perfecta para visitar la zona de Flandes

  2. Pingback: Lanzarote – Mirada de rana

Deja un comentario